22.4.08

Third

La verdad es que pasé un poco de largo por la fiebre Portishead de hace años. Mientras todos mis amigos lo flipaban, a mí me apetecía oír cosas menos reposadas. Con el paso de los años he aprendido a disfrutar mucho el Dummy.
Ahora, otro regreso que parecía oportunista, pero tras una sola escucha, he de reconocer que este nuevo disco me ha dejado hecho polvo. Me gusta mucho. No sé lo que pasará con siguientes escuchas. Lo esperaba trasnochado y no me lo parece en absoluto.
Podéis escucharlo al completo en Last Fm

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo atracón psicotrópico de Portishead.
Lo he escuchado en el trabajo, recién salido de Fábrica yonki.
menudo DISCAZO.
nI TRIP HOPEROS NI OSTIAS
Puto canterbury machine, droga de la dura, y lamento después del lamento. Del soul a la psicodelia rock británica con filtro sónico.

Copón, me ha dejado sin respiración.
Inclyue tema industrial similar al Post (gandula Bjork que se lo hizo todo M. Bell de LFO)
también hay un tema que parece un inédito de SILVER APPLES
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Tremendooooo
Y eso que a estas alturas ya no me asusto e inmuto ni con una revuelta de zombis.

Fliper dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=rsoZRBZvdOc

Anónimo dijo...

Qué coño dices Fray?

Otra vez mezclas medicamentos?

Fliper dijo...

Los anónimos que se identifiquen

Anónimo dijo...

Comercial que no mala canción.
¿Por qué habrña sido el single?
¿Respuesta?...

Anónimo dijo...

Machine gun = comercial, que no significa mala canción.

Anónimo dijo...

comercial que no mala canción

Anónimo dijo...

me repito por ciego