4.4.08

Amy Winehouse me la suda

Cuando uno ve cosas como esta, el mito de la sucia yonkie le importa bien poco. Uno se pregunta a sí mismo por qué por un momento se dejó seducir por una tipa con un cerebro supletorio en la cabeza y música gastada en el bolsillo.
Gracias Chan Marshall, por hacer cosas como esta, que hacen que me olvide de la gentuza aburrida que disfruta contigo.



3 comentarios:

Faro Rojo dijo...

La única diferencia positiva entre USA y España, es ésta. ¿Imaginais al Sardá de crónicas marcianas invitando a Señor Chinarro?
NOOOOO
Por cierto dos cosas:
1 ¡Que buena que está la gatita!
2 ¡Desconocía las habilidades percusivas de Carlos Carnicero! ¿Desde cuando es batería de cat Power?

María Rogel (Lapor) dijo...

No te metas con moño cardadado! cada una en su estilo, catPower tiene el suyo, eso es verdad. Algo hippy que me gusta. No quiero aguar la fiesta pero... no le coge algo a Beth Gibbons? a PJ Harvey? Lo de Carlos Carnicero es verdad, jeje

Fliper dijo...

Coge muchas cosas de mucha gente, aunque lo de Beth Gibbons no lo veo demasiado. Realmente, no se trata de comparar a la Winehouse con la gatita; ese enfrentamiento sólo debe hacerse efectivo para los voceros que afirman sin ruborizarse que Amy es una de las mejores voces del universo, que es muy talentosa etc. etc., que esa si que copia hasta los andares, por no mencionar su tufo de heroína esteta de la droga, que ese rollo está más pasado de moda que cualquier otra cosa en ella.