Ja, ja, ja, ¡la has clavado, Comepiedras! Siempre sospeché que la canción de Maxïmo Park tenía un regustillo conocido, pero no lo había visto tan claro hasta ahora. Igual que tampoco había visto nunca al cantante del grupo ni a su nariz cóncava. No sé por qué todo el mundo demoniza las narices convexas, a mí me llaman mucho más la atención las narices cóncavas. Sobre todo si son tan largas como la de este señor. Un día haré una lista de gente inquietante con narices cóncavas. Estarán el cantante de Maxïmo Park, Felipe González, y muchos otros.
2 comentarios:
Ja, ja, ja, ¡la has clavado, Comepiedras! Siempre sospeché que la canción de Maxïmo Park tenía un regustillo conocido, pero no lo había visto tan claro hasta ahora.
Igual que tampoco había visto nunca al cantante del grupo ni a su nariz cóncava. No sé por qué todo el mundo demoniza las narices convexas, a mí me llaman mucho más la atención las narices cóncavas. Sobre todo si son tan largas como la de este señor. Un día haré una lista de gente inquietante con narices cóncavas. Estarán el cantante de Maxïmo Park, Felipe González, y muchos otros.
La verdad es que la voz es igual. Casualidades, últimamente he estado escuchando el disco de los Counting.
Publicar un comentario