1.7.08

Rfa

Rfa, de Sindrogámico, se nos desmarca con este post, homenaje que nos pone lágrimas en los ojos:



Miguel es un tío listo, pero yo lo soy más. Si él me pide un post de promoción para no mover un dedo yo no voy a ser menos. Me meto en youtube y tiro de promociones ajenas, que tampoco me apetece pringar. Y mira tú por dónde, doy con una campaña de cuatro que me viene al pelo para describir este blog: pedazos de carne que anuncian una serie de culto. ¿Verdad que es perfecto? Tal y como yo lo veo, Carne digital es justamente eso: cultura audiovisual pasada por la trituradora del cáustico pensamiento miguelesco. Pura visceralidad acabada en "faga": cinéfaga, teléfaga o melófaga. Uno nunca sabe si lo de "digital" es porque el dedo de Miguel se mete en la llaga o porque esto va de ordenadores, pero da igual. Después de dos o tres años, Carne Digital es uno de los pocos blogs que todavía me divierten. En parte, porque creo que la cultura popular y el sentido del humor son muy saludables para la vida moderna. Y en parte, porque la mordacidad carnicera de Miguel es deliciosa. Si a eso le sumas la lúcida y documentada visión de Comepiedras, el cóctel es irresistible. Nada de escrúpulos: cuando se sienten ustedes delante del ordenador, pidan Carne Digital.

No hay comentarios: