7.7.08



Hoy es el último día del aniversario de Carne Digital. Debería haber sido ayer, pero estaba disfrutando de una jornada playera y Walter Kung-Fu entregaba su entrada justo siete minutos después de las doce de la noche del domingo, lo cual hace pensar que ha incumplido los plazos aposta. Por supuesto, busca la polémica, introduciendo el factor deportivo en la ecuación cárnica, y consiguiendo que aparezca por primera vez la foto de alguien que se dedica a cosas de pelotas en este blog. Claro que Chicoutimi ha conseguido que aparezca una foto de una escultura homenaje a un (puto) Beatle... al final va a ser que esto de las puertas abiertas no era una buena idea...:

Yo que fui un poco carne dentro de un trío y que fui invitado a participar en los fastos del aniversario de Carne Digital, recupero la figura de un gran deportista, aquel a quien ya quise homenajear primero en Sindrogámico y luego en nuestras caras B, un pedazo de carne, Rafa Nadal, ganador de Wimbledon 2008.

Parecía normal que volviera a ganar otra vez Roland Garros (por cuarto consecutivo 2005-2008), es el mejor jugador en tierra batida. Pero, ¿en hierba?. Este año Nadal ganaba Queens y jugaba su tercera final consecutiva en Wimbledon, contra Roger Federer, campeón en las últimas cinco ediciones (2003-2007).

Comepiedras y Miguel monárquicos no son (suerte que no encontré el vídeo de Nadal atravesando los techos para saludar a los Príncipes), pero sí tienen una fuerte herencia british. Como Nadal. Son Carne. Carne Digital.
Publicar un comentario