5.7.08

Reconócelo, anda


Este es el turno de Chicoutimi en Carne Digital, casi cerrando ya el segundo aniversario. Las puertas abiertas han sido pocas, pero hemos conseguido que esta sea nuestra semana más poblada:


Yo también me apunto a la fiesta de cumpleaños de Carne Digital, y como Rfa ya nos ha servido el plato fuerte, paso directamente al baile. Visito fielmente el blog (a mi manera irregular, sí, pero fiel), y disfruto especialmente las críticas cinematográficas de Miguel (me hacen reir tanto) y las incursiones musicales de Comepiedras, y sobre todo comparto la afición por reirnos de las cosas que no nos gustan. Cogiendo todo esto y mi estancia en Liverpool (no deja de ser irónico que viva en la ciudad de los Beatles, que Miguel tanto aprecia), he hecho un cóctel para invitar a los carnívoros digitales a reírnos un poco de nosotros mismos.
En la BBC 3 ponen de vez en cuando un programa llamado "The 100 most annoying songs we hate to love" (en la tele inglesa adoran las listas); es decir, las canciones más petardas que no podemos evitar que nos gusten, aunque sea en secreto, aunque sepamos que podemos ganarnos el desprecio de nuestros amigos, y no confesaremos que llevamos en nuestro mp3, o que las cantamos en la soledad de las mañanas de domingo pasando la aspiradora. Hoy os animo a que confeseis, ¿cuáles son las canciones que odiáis amar?
Reconócelo, Miguel, alguna canción de los Beatles te gusta!


Si queréis saber cuál era el Top 10 de la BBC3, o cuáles son las mías:

The 10 most annoying songs we hate to love
10. Aqua - Barbie Girl
9. Cher - Believe
8. Nickelback - How You Remind Me
7. Vanilla Ice - Ice Ice Baby
6. Daniel Bedingfield - If You're Not The One
5. Band Aid 20 - Do They Know It's Christmas?
4. Chumbawamba - Tubthumping
3. Robbie Williams - Angels
2. Crazy Frog - Axel F
1. Celine Dion - My Heart Will Go On
Yo confesaré que algunas de las mías son Toxic de Britney Spears, Angels de Robbie Williams, Straight up de Paula Abdul y Bailamos de Enrique Iglesias. No digais nada; lo sé.

Publicar un comentario