4.3.08

Los 5 mejores viajes (en coche)

Número 5





Número 4





Número 3





Número 2





Número 1

3 comentarios:

Rfa. dijo...

Vaya, parece que te han censurado los 3 primeros, ¿eh? El tercero era de Radiohead, pero hasta ahí llego. ¿Cuál era la canción? ¿Y los otros dos? Me encanta la idea de recopilar vídeos sobre viajes en coche. Intento pensar en algunos, pero sólo se me ocurren viajes en coche de películas: el de Pulp fiction que acaba con los sesos del negro en el cristal, el de Hijos de los hombres con la pelota de ping-pong y, últimamente, cualquiera de los de Luz silenciosa, película enorme.

Fliper dijo...

No sé lo que quieres decir con que los han censurado, yo puedo verlos todos. Si tienes algún problema pincha sobre la pantalla -no sobre el play de la pantalla- para verlos en el mismo youtube.
El número cinco es I love UFo, el número cuatro es Jarvis, el tres es Radiohead con Karma police, el dos es la banda sonora de regreso al futuro y el número uno el vídeo que más me ha molado en los últimos tiempos, aunque use recursos explotados hasta la saciedad: Liars. Si es que esta chica habla poco, pero tiene buenas ideas.

re dijo...

El que más me gusta es el de Liars. Aunque me quedo con el video Star Guitar de Michel Gondry. Es un viaje, parece que en tren, pero viaje al fin y al cabo. Muy recomendable.