27.3.08

Me recuerdas a alguien aunque no te parezcas.

EPISODIO 2. Chenoa, el huevo de Nacho y Christina.

Vegas & Rosenvinge. Me he perdido.



Chenoa. Cuando tú vas.

6 comentarios:

Faro Rojo dijo...

Os doy la razón.....como a los locos. (Broma)
Si es plagio lo de mikel erennnnchuunnn sobre el Pure de L. Seeds, esto es más plagio aún. Creo que me gusta más la de chenoa.

re dijo...

El minidisco de Christina y de Nacho está lleno de referencias sobre ellos dos, por ejemplo, cuando Nacho dice "imperturbabilidad" a mitad de esta canción es un reto que le hizo Rosenvingue a Nacho ya que ésta decía que en español no se pueden cantar palabras esdrújulas, el guiño a Chenoa no creo que sea a propósito, pero les queda muy bien por el rollo Pimpinela que llevan. La mágia de la música POPular.

Faro Rojo dijo...

"hidrógeno, nitrógeno, halógeno, molécula, hélice, científico, biológico, ácido, características, síntesis, lumínico, lámpara, óxido, típico, último, célula".

Pues éste es el estribillo de mi nuevo tema PoPpe--RO(t)...Nacho "farlopa" Vegas-tri vive en el error más absoluto.

Fliper dijo...

¿Error absoluto? ¿Se puede vivir en un error? ¿Tiene piscina? La música no es ni doctrina ni revelación (dogmática). A mí Nacho vegas no me gustó nada en su disco anterior en solitario ni en su aventura con el cantante de Héroes del Silencio, pero esta cosilla que ha hecho, sin sus asquerosas ínfulas de cantautor pordiosero me gusta bastante. Y su primer disco es uno de mis preferidos españoles.

Rfa. dijo...

El problema de esta sección, querido Miguel, es que se participa en el experimento con una predisposición inducida. Yo no había escuchado la canción de Nacho Vegas, pero cuando le he dado a Play ya estaba sonando en mi cabeza la de Chenoa, y ha sido imposible no verlas iguales. Creo que deberías separar los vídeos de alguna manera, si realmente pretendes que juzguemos con frialdad.
Por lo demás, no sé quién de los dos que has escogido se escandalizaría más con la comparación...

Fliper dijo...

No sé como podría hacerse, resulta difícil ponerlas por separado y que la cosa siga teniendo sentido. Además, una vez has oído una ya la tienes en tu cabeza, aunque no la conozcas de antes.