7.3.08

Me recuerdas a alguien aunque no te parezcas

Nueva y primera sección de Carne Digital.
Hay veces que escuchas una canción por primera vez y te suena a algo. Una canción que te dice Stop me if you think that you heard this one before. Y un buen día, oyendo kiss fm, m80, rac105 o nadando in the back of you mind mientras friegas los platos lo ves claro...
No son plagios voluntarios, porque ni siquiera se parecen. Pero es evidente que lo que le hemos oído a nuestros hermanos mayores está incrustado en nuestras mentes y muchas veces interviene en cualquier proceso creativo.

STEREOPHONICS Dakota


ROBERT (Descanse en paz) PALMER Johhny and Mary

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se parece aunque no me recuerde. El grupo actual es terriblemente mediocre comparado con el señor Palmer-a.
En cuanto a los viajes siderales, el nº 3 es para suicidarse. Horrendo!!!
El 2º me gusta más.
El mejor es el de la película Punto límite cero. El amigo Quentin "proof" debería arrodillarse ante dicho monumento de asfalto y celuloide.
PD: Buen blog y buenas noches y buena suerte menos para el 99% del espectro político español.

Faro Rojo dijo...

Mig. Sin Criterio Records podría ser un buen sello discográfico. Me uno a la no falta de criterio: Band of susans!!!!!!!! Me encantaban!!!
Pluramon molaban antes más pero superan la media actual con respecto a la expansión generalizada de aburrimiento sónico.
Thurston irregular en este disco.
De room 13 no conocía nada, parecen cocorosie con banda numetal y operadas como manolo el butanero (lo digo por la voz). Suena muy bien.
Pylon, otros que no conozco= gracias por el descubrimiento. Apse: 12 puntos!!!!
FERIA a EUROVISION!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Se lo dedican a la viuda de pedro carrasco?
Las más inteligentes del indie patrio.
June of 44!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mclusky suenan geniales.
Githead = temazo!!!!!!!!!
El disco de whirlpool marcó mi vida: grandes los chapterhouse!!!!!!!!!!!!!!!!!
El mejor tema.... el de Girhead !!!!!!!!!junto a The for carnation. Miles de gracias por las canciones.

Fliper dijo...

Me alegra que te gustase la música sin criterio. Y es que estaba organizada sin ningún criterio... bueno, uno: que es lo que estaba oyendo estos días.
A mí el disco de pluramon me gusta mucho, no los conocía, pero haré por escuchar cosas antiguas. El disco de Thurston no me parece irregular, me parece increíblemente bueno, mejor que lo que hace ahora Sonic Youth.
Muy bueno lo de room 13.
Apse fue una de mis mejores adquisiciones del año pasado.
y McLusky... que puedo decir.

Walter Kung Fu dijo...

En primer lugar, enhorabuena por tan elegante nuevo diseño en vuestra presentación del blog. Me gusta como se enlaza al resto de vuestros blogs.

También escojo la canción de Palmer, porque tras haberla escuchando tropecientas veces es la primera ocasión en la que soy conocedor de su autor/interprete. Estaré atento a esta divertida sección.

Rfa. dijo...

Precisamente hoy me he topado con este parecido razonable que alguien ha elaborado en youtube. Los Beatles y David Lee Roth.

Anónimo dijo...

pinchen en singular:
se parece a un berrido de genesis P. Orridge.
Gora Throbbing Gristle

PD: Rosa un escaño!!!!!!!!!!!!!!!!!
6000 y pico votos en murcia!!!