30.6.08

Segundo aniversario de Carne Digital

Andando expectante por los fastos del aniversario de Sindrogámico, de repente se me ocurrió pensar con terror que podría ser que de nuevo se me hubiese pasado la celebración de mi propio blog. En efecto, el 23 de junio de 2006, un servidor decidió estrenarse diciendo que los beatles son una mierda, una afirmación tan gratuita y errónea como verdadera.
Desde entonces han pasado muchas cosas, y el blog ha atravesado fases de abandono total y momentos con una cierta actividad. La decisión de comepiedras de por fin comenzar a escribir cosas aquí sirvió de acicate para que un servidor se animase también.
La celebración de los dos años será muy simple. Le he pedido a unos amiguetes y asiduos lectores de este blog que escriban algo para celebrarlo. Algo así como una jornada de puertas abiertas. Ya sé que muy poco original, pero nada mejor que unos colegas pasándose por aquí para celebrarlo.
Por otra parte, me comprometo a que esta sea la semana con más actividad de Carne digital, escribiendo, como mínimo, un post cada día. De momento ya les aviso que en breve caerá una crítica de Los cronocrímenes, una buena película, y su recepción en la blogosfera, que de tan buena ya hiede.

4 comentarios:

Walter Kung Fu dijo...

Miguel y Comepiedras enhorabuena por el aniversario y por Carne Digital.

Rfa. dijo...

Enhorabuena de mi parte también. Todavía me acuerdo del día que empezamos con Sindrogámico: te enviamos un mail, Miguel, para pedirte ayuda, y tú nos contestaste con una lista de consejos tan útil y acertada que todavía la revisamos de vez en cuando. Pero, ingratos como somos, nunca te hemos otorgado el honor de figurar como nuestro padrino tecnológico. Y cada año se repite la misma situación: nosotros hacemos una semana de onanismo y tú nos escribes indignado para exigir un reconocimiento. Por mi parte, ya sabes que lo tienes. Y si quieres discutir sobre Los Cronocrímenes, visítanos porque es una peli que me ha gustado muchísimo.

Anónimo dijo...

Lo siento, es una garrulada celebrar el aniversario de un blog.
Es un cronocrímen de primera magnitud.
No os hace falta.
No cabe en este blog.
A la mierda!


(Los Beatles, claro)

Fliper dijo...

Vaya, jazznoize tercero, supongo que lo es en la misma forma en que lo es celebrar un cumpleaños. Igual que este es un ritual, también lo es nuestra pequeña celebración, que nos da la excusa perfecta para hacer algo distinto y currárnoslo un poco más... ¿Te animas tú a escribir un post en Carne Digital?