30.6.08

Segundo aniversario de Carne Digital

Andando expectante por los fastos del aniversario de Sindrogámico, de repente se me ocurrió pensar con terror que podría ser que de nuevo se me hubiese pasado la celebración de mi propio blog. En efecto, el 23 de junio de 2006, un servidor decidió estrenarse diciendo que los beatles son una mierda, una afirmación tan gratuita y errónea como verdadera.
Desde entonces han pasado muchas cosas, y el blog ha atravesado fases de abandono total y momentos con una cierta actividad. La decisión de comepiedras de por fin comenzar a escribir cosas aquí sirvió de acicate para que un servidor se animase también.
La celebración de los dos años será muy simple. Le he pedido a unos amiguetes y asiduos lectores de este blog que escriban algo para celebrarlo. Algo así como una jornada de puertas abiertas. Ya sé que muy poco original, pero nada mejor que unos colegas pasándose por aquí para celebrarlo.
Por otra parte, me comprometo a que esta sea la semana con más actividad de Carne digital, escribiendo, como mínimo, un post cada día. De momento ya les aviso que en breve caerá una crítica de Los cronocrímenes, una buena película, y su recepción en la blogosfera, que de tan buena ya hiede.
Publicar un comentario