17.10.08

Los que gustan: Nicole Kidman


La Kidman es una de las actrices mejor valoradas (pagadas) de este Hollywood paleto que nos gastamos ahora. Cuando llega nueva película se habla de sus grandes papeles, de su belleza lechosa, de su increíble magnetismo...
No se habla, en cambio de que en realidad su mejor intervención cinematográfica es cuando enseñó el culo en Calma Total.
Podría decirse que mi odio hacia su persona hace que no valore las películas en las que participa. Pero creo que es al revés. La odio, entre otras cosas, porque se ha convertido en una supuesta superactriz habiendo participado en una sola película decente: Todo por un sueño.

En cualquier caso, y ahora que ha fracasado en sus últimas apariciones, me pregunto si será ya tan evidente su decadencia. El botox que ha conseguido lo que parecía imposible -que fuese aún más inexpresiva que antes-, la muestra como juguete roto. No sé si lo rompió Cruise o simplemente decidieron convivir porque ambos siempre parecen estar mirando de reojo a la cámara en todas sus películas.
Publicar un comentario