31.10.08

El lío con la Reina

Las cosas esas que aburren las escribo en Unidimensional

1 comentario:

reginorey dijo...

Hago un corta y pego de un escrito de mi Josele sobre la reina, lo copio sin su permiso, porque no tiene desperdicio:

"No puedo dejar de darle vueltas al asunto este de la reina. Intento no hacerle caso, pero como en casa Regino es el rey, ya sabéis lo que me toca ser, así que me siento muy unido a esta mujer que no para de salir en los medios estos días. Pobrecita, y tan cerca de su cumple. Qué cuadro.

No termino de entender de dónde viene la polémica. Vamos a ver, ¿qué esperábamos? ¿que nos saliera roja y republicana? Todavía entendería todo este follón algo más si el tema principal de este circo fuese el pelo de Pilar Urbano, tema que creo que se ha dejado absurdamente de lado y que creo que requiere de toda nuestra atención. Mucho más que el hecho de que Su Majaestás diga que eso de dos gayers rejuntándose no es matrimonio, sino cochinate. Por cierto, ¿cómo salió el tema en la conversación con la arquitectónica Sra. Urbano? ¿estaban de café en su real casa y pasó Marichalar a recoger unos gayumbos y el cepillo de dientes? Quizá fuese pregunta directa de la entrevistadora en plan mala, tipo: "Sofía, y a ti esto de los gayers, ¿no te toca un poco los borbones?" Yo no sé vosotros, pero la Urbana esta me da la impresión de ir mucho al bingo y tener la lengua muy suelta y pelín venenosa. De hecho ahora está diciendo que la casa real miente. Qué desfachatez.

Claro que lo de la religión en las escuelas también ha dejado a más de uno de pasta de boniato. A mí no, yo superdeacuerdo. Que si dios estaba un día en clase de alfarería e hizo un muñeco que luego fue un hombre hecho un adán. Y que haya que enseñar eso en las escuelas porque los niños necesitan saber de dónde viene todo: el hombre, el mundo, la monarquía... Si no luego lo preguntan a sus padres y a ver qué les contestas.

En fin, que me parece que aquí hay una víctima, que es nuestra pobre Sofi. Y porque no tengo su dirección de correo, que si no le sugería que se fuera de vacaciones por ahí fuera con los niños y que se olvidara de todo. Un tiempo largo, como su papi."