2.10.07

De vuelta

Quisiera dar las gracias a todos por las peticiones de actualización. Han sido unos meses intensos y he estado metido en otras cosas, pero espero que a partir de ahora escribiré de nuevo aquí con cierta regularidad.
Espero que todavía queden algunos de los antiguos y escasos lectores sintonizados, y poder conseguir algunos más. Espero, como mínimo, escribir un post por semana en la línea habitual, es decir, ninguna.

Acabo de darme cuenta de que la plantilla que tenía ha desaparecido, y de que el blog está hecho unos zorros. Si hay alguien que se haya pasado por aquí con cierta regularidad, ¿podría decirme si está así desde hace mucho tiempo? Cuando actualicé a la nueva versión de Blogger no tuve ningún problema y todo estaba en su sitio... Y ahora que lo pienso, este verano también entré sin ningún problema...
Actualización: Mientras encuentro alguna plantilla que me mole os tendréis que conformar con la presente, neutra y con colores pastelll.

7 comentarios:

mikto kuai dijo...

Pues me gusta como está quedando, buen lavado de cara. Me ha dado la impresión de entrar a una habitación que acaba de cambiar los muebles de sitio. Me alegra que vayas a estar más activo.

Walter Kung Fu dijo...

¡Qué sorpresa! Nueva cara y nueva entrada. Um, habrá que seguir la pista, como siempre.

Fliper dijo...

Gracias a los dos, veo que no os habéis rendido pese a los meses de inactividad...
La plantilla es provisional, en cuanto tenga algo de tiempo buscaré otra que me guste más, mientras tanto he elegido esta, que espero sea lo bastante neutra para no levantar pasiones...

Walter Kung Fu dijo...

Miguel, ¿qué pasa? ¡que esto no arranca!

chicoutimi dijo...

Sí, miguel, vas a tener que hacer otro post de vuelta! Tenemos ganas de leerte!

Rfa. dijo...

Yo he entrado, lo he visto todo tan cambiado y he pensado: "mira qué chico tan apañado, cómo se curra el diseño de su blog". ¿Y ahora nos dices que ha sido él solito el que se ha lavado la cara? Je, je. Al final va a resultar que, si bien la inteligencia artificial todavía pasa por ser una utopía, lo que sí se cumple es lo de la coquetería artificial. Qué cosas...

Fliper dijo...

No, él se desordenó solo, y le tuve que poner una plantilla. De momento es una de las que vienen en el propio blogger, pero ya tengo elegida otra de fuera que le pondré en cuanto tenga un poco de tiempo.