21.5.08

MGMT de menta


Que sí, que se parecen a los Flaming Lips. Claro que eso es fácil compartiendo productor. Lo que pasa es que el tiempo dirá si son unos nuevos maestros de copia-mezcla o simplemente son copia de la copia-mezcla. De momento parecen un soplo de aire fresco en el panorama musical actual. Su primer disco Oracular Spectacular no sólo se deja oir de una sentada sino que tiene algunas canciones de darle al REPEAT como Kids o Time to pretend.
Creo que definitivamente me lo voy a comprar. Se lanzó el día 13. ¿Habrá llegado ya a la Fnac de Murcia? ¿Llegará...?

9 comentarios:

re dijo...

Ya llegó a la tienda. A mí también me ha gustado mucho el disco. Los escuché por la portada, más que por el productor, pero que éste tenga en su CV discos de Low, Flaming Lips o las mismísimas Sleater-Kinney es una garantía. Por cierto, la portada no es la que has colgado.

Comepiedras dijo...

Yo los escuché porque estaban debajo de una piedra que me iba a comer.
Sin embargo, las garantías reconfortan un montón...
¿En qué momento digo yo que la imagen sea la portada de las decenas o cientos de copias que hay en la Fnac?

Faro Rojo dijo...

Está en la tienda y digitalizado por un servidor. Que tonto fui. Es recopia edulcorada y aburrida.
No me agrada.
¿Son los Flaming Collective?
Paco está en mi bando. Por una puta vez, coincidimos. Ese disco no merece ni un rezo en la iglesia.

Re, por la portada, ¿Eso se hacía en los 80? "Er productorrrrr" !!!!!!!(Lips), cantaba la gran Martirio, no salva el desastre del cancionero.

Come-stoneD, hasta los vendedores somo copias, replicantes.

chicoutimi dijo...

Hola! Mira por dónde, me compré Oracular Spectacular este fin de semana, atrapada por Time to pretend, pero aún no he tenido tiempo de oirlo bien.
Como curiosidad, con esa canción empieza la película 21 (en España creo que se llama 21 blackjack), y resulta un acierto (por cierto, no es la película de la temporada, pero pasas un rato muy entretenido.)

re dijo...

Jazznoize, deja a los animalitos tranquilitos en colectividad.
Comepiedras, la portada que has puesto es caca, pon la original, que es original original original. Y deja de poner estas cosas en tu blog que mira la que has liado.

chicoutimi dijo...

No seais injustos con Comepiedras; la imagen no será la que aparece en la portada del disco, pero sí la que aparece cuando reproduces el cd en el reproductor de Windows, así que también es imagen del disco.

Faro Rojo dijo...

Esa foto?
Si parece el angel de barbarella comprando farlopa a su camello!!!

Anónimo dijo...

Si voy a lo de Lisboa, cuando salten sobre las tablas procuraré estar en la barra más cercana.

fmf 2m8.

re dijo...

Ahora me convence el disco entero, cómo he podido pasar por alto la canción "Weekend Wars" preciosa que es y bonita y te lleva a otro sitio bonito también como la vida misma.