6.5.08

Las brigadas católicas


En Murcia desde hace unas semanas tenemos salvadores. Todos aquellos que disfrutamos tomando unas copas en la noche murciana podemos encontrarnos en cualquier momento con estas brigadas de jóvenes que tratan de decirnos qué tenemos que hacer y qué no. Especialmente se han lucido cuando han comparado el uso del condón con las drogas. Toma ya. Se nota que la doctrina está muy por encima de la razón.
No seré yo quien diga que la calle no es de todos, pero no alcanzo a comprender por qué estas personas están autorizadas para hacer ruido por la noche mientras que yo no puedo irme por bulerías a la puerta de un bar cuando me apetezca.
Tampoco entiendo demasiado bien cómo se les permite que adoctrinen en contra de la salud pública recomendando no usar preservativos.
Ando pensando yo en ir a alguna iglesia a hablarles de los beneficios del sexo sin amor, de tomarse una copa de vez en cuando y, especialmente, de los beneficios de usar la razón frente al abuso del dogma. Claro que la calle es de todos, y las iglesias no. Eso es algo a tener en cuenta especialmente en Semana Santa, cuando es imposible dar un paso por la ciudad sin toparse con algún inconveniente por la gracia de Dios.
Y eso por no hablar de los hospitales, las visitas no consentidas y el reparto de hojas parroquiales sin ser solicitado. Día tras día las técnicas de la Iglesia Católica se parecen más al spam.

6 comentarios:

Comepiedras dijo...

¡Eh, que el sexo sin amor también lo practican los católicos!! Lo que pasa es que se hace bajo la bendición sagrado matrimonio...

Faro Rojo dijo...

Jodidos beatos, que se vayan a Jerusalem a comer cabezas con su cruzada. Lo de atacar y negar los hechos (condón) debería estar penalizado.
Lo de los hospitales es lo más carroñero que existe. Si me los encuentro por la calle se van a desear no haber salido ese día.
Esto solo es síntoma de algo:
Su debilidad y retroceso en la vida social. Por eso pasan al ataque. Su moral ha perdido la batalla.
Prefiero a los pesados de La Farola. Solo piden dinero, los beatos de cristo rey te quieren comer la cabeza.
Les quitan el dinero a los mendigos que están tirados en la zona vieja o en la gran vía.
Cuestión de dogmas.

Walter Kung Fu dijo...

Y mira que con el calorcito que tenéis por allí...

Rfa. dijo...

Lo curioso de este asunto es que los católicos, que siempre han fomentado la resistencia frente a las tentaciones, se dedican ahora a tentar a los borrachos con una inmortalidad abstemia. Tal y como yo lo veo, estas cosas dan más impresión de fanatismo que de fe. Y ya que nos ponemos, también de aburrimiento.

re dijo...

Hace unas semanas me cogieron dos megabeatassuperviejas y me la comieron (la cabeza) diciéndome lo mucho que dios me ama, yo terminé cagándome en su dios a grito pelao en mitad de la calle y aún así insistían en lo mucho que dios me quería. Lo que no entiendo es la mala reacción que tienen cuando no piensas como ellos/as. Mal asunto.
Pd: me cago en dios y en las iglesias, en la que sea. Fdo.:reginopunk

Anónimo dijo...

Hijos de satanás; ¡Jesús os ama!