20.9.06

Dylan está cansado

Siempre me han cansado un poco los mitos del pop y del rock. Si hay alguno que me caiga especialmente mal es Bob Dylan. Un tipo soberbio, aburrido y que nunca ha tenido demasiado que decir. Dylan afirmó recientemente que no oía música de hoy porque estaba mal hecha y no valía nada. Ayer escuché su nuevo disco durante unos minutos y creo que hay que tener un gran valor o una mala percepción de la realidad para decir tal estupidez presentando como aval tal porquería de novedad. Habla negativamente de la capacidad de innovación de la música de hoy en día desde una posición tan rancia y conservadora que el Dylan de hoy asquearía en todo al de ayer.
¡Qué viejo está! ¡Cómo pasa de todo excepto de ganar pasta rápida tocando canciones a modo de mal intérprete de su propia obra... acelero esta canción, ralentizo esta otra, y esta la destrozo directamente.
Mientras, los Rolling Stones, sin tanta tontería, editaron hace unos meses un disco de Rock'n roll solvente aunque conservador. Por eso, señor Dylan, déjese de tanta tonteria y, aunque no busque innovar ni cambiar nada, dedíquese a componer canciones que le permitan llevar su vejez con una mínima dignidad.
Publicar un comentario